La nueva mejora en el emparejamiento de partidas de Apex Legends

La nueva mejora en el emparejamiento de partidas de Apex Legends

Sabemos que ‘Apex Legends‘ ya está cursando su cuarta temporada, por lo que Respawn Entertainment decidió brindar más información en sus notas del parche, donde no solo se hace mención a los cambios del equilibrio, sino también a la adición de nuevos personajes y cambios en el emparejamiento del título.

Estamos hablando de uno de los temas que genera más controversia dentro de la comunidad de ‘Apex Legends’, donde hay quienes apoyan y cuestionan la decisión de Respawn Entertainment al cambiar el emparejamiento, incluyendo una selección basada en las habilidades de los jugadores cuando el título ya cuenta con clasificatorias.

Según los os desarrolladores, el equipo busca mejora la experiencia de ‘Apex Legends’ y la velocidad del emparejamiento para los jugadores, por lo que en esta cuarta temporada se incluyen actualizaciones destinadas a la búsqueda de partidas, específicas para cada región.

No obstante , no se detallas en sí los cambios realizados por el estudio o las regiones que se verán afectadas por esta actualización de ‘Apex Legends‘, limitándose a pedir a sus usuarios que comenten sobre cualquier problema en el soporte oficial de Respawn Entertainment para el título

.

Deja un comentario

Share this post