Nueva actualización de Pubg se acerca con novedades

Nueva actualización de Pubg se acerca con novedades

La nueva actualización de PUBG 6.1 traerá una nueva isla, con modalidad de juego más rápida, más peligros, más armas y diversión. La nueva isla llamada Karakin está en modo prueba en algunos servidores y se pretende realizar la actualización pública el 22 de Enero. Está nueva actualización es, por ahora, sólo para la versión Steam. Los player móviles tendrán que esperar noticias.

Karakin es una isla de 2 × 2 km frente a la costa del norte de África. Es un entorno árido y rocoso que proporciona un terreno abierto y enfrentamientos desafiantes. Es pequeño, rápido y peligroso: espera la tensión de Miramar combinada con el ritmo de Sanhok. Karakin es un mapa de 64 jugadores.

Los jugadores deben esperar enfrentamientos con rifles de larga distancia en las montañas, conflictos urbanos tácticos y combates clandestinos claustrofóbicos. Y con la introducción de la Zona Negra, Karakin revela su giro: un mapa cuyo diseño cambia cada partido.

Nuestro nuevo peligro, la Zona Negra solo disponible en Karakin, nivela los edificios en ruinas humeantes.

  • La zona negra está diseñada para sacar a los jugadores de la seguridad de un edificio.
  • El peligro es aleatorio: las ciudades y los compuestos pueden estar intactos, totalmente aplastados y todo lo demás.
  • La combinación de edificios y ruinas evoluciona en tiempo real a lo largo del partido: lo que significa que no siempre esperes que el edificio al que corres para cubrirte llegue tarde en el partido.
  • Recuerda, si escuchas la sirena y estás dentro de ese círculo púrpura en el minimapa, ¡evacua!
  • Los edificios destruidos por la Zona Negra se marcarán con una X en el minimapa.

Para cambiar el juego de asedio, presentamos Puntos de incumplimiento que pueden destruirse con Bombas adhesivas en Karakin.

  • Ciertas paredes y pisos tienen puntos de ruptura que pueden destruirse con Bombas Adhesivas
  • Esta característica presenta más herramientas para nuestros jugadores: para los campistas, permite crear más líneas de visión / ventanas
  • Sin embargo, para los escuadrones que van a la ofensiva, hay nuevas opciones para asaltar edificios: “¿Nos disparamos por la parte trasera del edificio o por el techo, tal vez ambos?”. ¡La elección es suya!
  • Y para los exploradores, hemos ocultado muchas áreas secretas para aquellos jugadores con una bomba adhesiva de repuesto o dos, y una nariz aguda para el botín.

Finalmente, para hacer que las peleas de armas interiores sean un poco más interesantes, hemos agregado la penetración de balas a nuestras paredes más débiles en Karakin. Obtener vislumbres breves de tus enemigos a través de paneles de yeso dañados y decidir tomar la pelea o reagruparse les da a los jugadores más opciones.

En PUBG estamos dedicados a proporcionar nuevas experiencias para usted, el jugador, y a impulsar lo que sea posible en nuestro género. ¡No podemos esperar a que lo experimentes por ti mismo!

Puedes revisar la actualización completa en la web de Steam haciendo clic aquí.

Presentación de la nueva actualización, por parte del productor ejecutivo. TS Jang.

Deja un comentario

Share this post