Ya tenemos fecha que dará inicio la temporada de Fortnite

Ya tenemos fecha que dará inicio la temporada de Fortnite

Sin lugar a dudas Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares actualmente. Conseguir este logro no es sencillo. El título de Epic Games ha logrado conservar su posición gracias a su sistema de temporadas, en donde se agregan nuevos retos, armas, skins y contenido cada dos o tres meses. Sin embargo, la primera temporada de Chapter 2 se ha mantenido por más de 100 días, un periodo bastante inusual. Para nuestra fortuna, el estudio detrás del battle royale, por fin ha revelado cuándo llegará la segunda temporada a esta experiencia.

En primera instancia, la temporada dos estaba destinada a comenzar el 6 de febrero, pero ha sido retrasado y ahora dará inicio el próximo 20 de febrero. De igual forma, el equipo de Fortnite mencionó que el movimiento al motor de física “Unreal Engine Chaos” ha afectado la temporada más reciente.

En el lanzamiento, el objetivo es garantizar que Fortnite todavía se sienta como Fortnite. En el camino habrá algunos golpes, por lo que estamos comenzando las pruebas con un pequeño grupo de jugadores”.

Es probable que el cambio al motor Caos de Unreal Engine fue el responsable del retraso en el inicio de la temporada 2, incluso si Epic no está diciendo eso directamente. Nadie quiere jugar una temporada de Fortnite que esté plagada de errores, así que es bueno ver que Epic está tratando de arreglar estos problemas.

Deja un comentario

Share this post