Liga LOL en México, Argentina y Perú

Liga LOL en México, Argentina y Perú

Los equipos de la División de Honor buscan los mejores puestos de cara a Playoffs

A una jornada para que comience la fase de playoffs, se empieza a definir la posición de cada equipo en la tabla, la cual determinará su camino en lo que resta de la Liga Mexicana. XTEN ESPORTS ha escalado al tope tras vencer a CREAM ESPORTS y a Estral E-Sports, escuadra con la que el primer lugar en este momento.

¿Qué nos espera para la jornada 14?

La última jornada antes de los playoffs ha llegado, y por ello los equipos de División de Honor se preparan para la siguiente fase. Mientras Anáhuac Esports y x6tence se enfrentarán por el último lugar, ARCTIC GAMING MX y Estral E-Sports buscarán la victoria que los coloque en los primeros dos lugares y así, obtener el pase directo a playoffs. Por su parte, XTEN ESPORTS MX querrá asegurar el liderato ante Estorm y por último, CREAM ESPORTS y MAD Lions E.C. México ofrecerán un adelanto de lo que veremos en las esperadas eliminatorias.

Se definen los 6 clasificados a Playoffs en la Liga Master Flow de Argentina

Solo quedan dos jornadas de la fase regular de la Liga Master Flow y los seis equipos que jugarán los playoffs ya están definidos. Todo esto en una semana donde los tres líderes tuvieron enfrentamientos entre sí y dónde aún quedan cosas por definir. Por el momento 9z lidera en solitario, pero su tropiezo frente a Cream lo dejó a tan solo un punto de Isurus, que se hizo con el clásico argentino y con una gran victoria frente a Cream. Además, Furious y Feint lograron importantes victorias que les aseguraron su lugar entre los 6 mejores.

Coliseo Dragons y Undead Gaming siguen sin encontrar el rumbo y en estas últimas dos jornadas se sabrá quién de los dos tendrá que jugar el torneo de ascenso. En caso de que ninguno de los dos logre sacar ventajas sobre el otro, tendrán que jugar una partida de desempate entre sí para definir los nada deseados séptimo y octavo lugar.

En las jornadas 12 y 14, que se jugarán este 25 y 26 de julio, sabremos qué equipos irán directo a las semifinales y quienes se enfrentarán entre sí en los cuartos de final.

Instinct domina sin rival en la Claro Guardians League de Perú

El equipo del instinto sigue llevándose todos los puntos de la Claro Guardians League. Aunque esta vez el bracket de enfrentamientos nos permitió conocer a los nuevos del barrio, Spectacled Bears, el resultado siguió siendo el mismo: un dominio absoluto por parte de Instinct Gaming.

<center><iframe width="750" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/giJ-6YK-BNE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></center>

La lucha por conocer a los 4 equipos que irán a Playoffs continúa. Solo queda un torneo más en el que se entregará la mayor cantidad de puntos de la liga, aquí se definen semifinalistas y de paso, los candidatos a la gran final presencial de este 25 de agosto en el Más Gamers Festival 2019.

Recuerden que ustedes pueden inscribrise en: bit.ly/GuardiansLeague

Más información de inscripción y ver los streaming, clic aquí.

Fuente: leagueoflegends.com

Deja un comentario

Share this post