Así celebrará Apex Legends el día de San Valentín que promete sorpresas para sus jugadores

Así celebrará Apex Legends el día de San Valentín que promete sorpresas para sus jugadores

A tan solo escasos días para la celebración del día del amor y la amistad, el cual es conocido mundialmente como el día de San Valentín, son muchísimos los eventos que se esperan para celebrar tan especial día y en esta oportunidad, hace el anuncio de su propia celebración ‘Apex Legends’, la cual desea otorgarles a sus usuarios un práctico presente de San Valentín, el cual será recibido con alegría por los jugadores.

La celebración consistirá en un evento especial preparado por la compañía Respawn Entertainment, cuyos directivos escogieron una excelente sorpresa para este día especial, la cual estará dirigida específicamente a los miles de jugadores de ‘Apex Legends’.

Este evento especial denominado battle royale comenzará a partir del 11 de febrero y donde entre otras sorpresas, la empresa otorgará a los jugadores magníficas recompensas temáticas las cuales tendrán una vigencia por tiempo limitado pues los fans podrán acceder a ellas únicamente hasta el 18 de febrero.

Por si eso fuera poco, Respawn Entertainment dispondrá también de un potenciador doble el cual les permitirá a los jugadores ganar hasta 20.000 puntos por día, pues todos sus éxitos serán premiados con doble puntuación.

La compañía ha anunciado que varios artículos cosméticos también estarán de vuelta en esta celebración y de manera adicional, es un hecho que dispondrán de dos armas de Pathfinder y Nessie.

Se rumora también que estará de regreso el poderoso rifle DMR el cual está representado por un diseño donde aparece el rifle atravesando un corazón al igual que la flecha de Cupido a la vez que tendrán la oportunidad de adquirir el banderín llamado Amor por el Juego, el cual fue un artículo que se presentó el pasado año.

Finalmente, la compañía Respawn Entertainment también anunció que en esta nueva temporada de Battle Royale, está por arribar la nueva y mortífera Revenant, una icónica leyenda del título.

Deja un comentario

Share this post