Según Pete Hines, The Elder Scrolls VI tomará más años de desarrollo
Bethesda sigue adelante en sus proyectos a la velocidad que ellos quieran. Esto es lo que Pete hines ha dejado claro con respecto a The Elder Scrolls VI.
Cuestionado al respecto en Twitter, respondió de forma tajante que no hay información de este título hasta tanto salga Starfield, una nueva producción de la compañía. Curiosamente, tampoco se sabe nada de esta.
Salvo adelantos que confirman el nombre de los proyectos, la realidad es que el estatus de estos proyectos es desconocido. Sin embargo, es de destacar la impaciencia de aficionados sobre este juego.
Los amantes de las franquicias de esta compañía se mantienen en gran anticipación por los nuevos títulos que puedan llegar, a pesar de que estas continúan sin parar en modelos nuevos de distribución.
The Elder Scrolls Online tiene desde 2014 expandiendo su universo, especialmente con su reciente expansión que conduce a los jugadores a su historia más importante y querida, Skyrim.
Basada en el juego más longevo e importante de Bethesda en toda su historia, Greymoor explora el lado oscuro de Skyrim y le da más contenido a quienes deseen jugar esta aventura.
En cuanto a la nueva edición de la serie principal, Bethesda espera que este juego pueda durar una década dentro del interés de los fans. Tal cual como Skyrim lo hiciera en su recorrido histórico.
Pero la compañía tiene la misma idea con su controvertido Fallout 76, un juego notablemente mal diseñado y cargado de inconvenientes. De manera casi fanática, insisten en seguir una hoja de ruta plagada de mentiras.
La afición de estos juegos se mantiene de manera fiel a los designios de lo que ofrezcan en el futuro, pero se muestran exigentes con sus creativos cuando están escasos de novedades.
Por otra parte, puede que este repunte de declaraciones con respecto a estos títulos le quite algo de peso al bodrio que es Fallout 76.