Comenzaron los rumores de PS5

Comenzaron los rumores de PS5

Hace unos días Sony, dejo entre ver su lanzamiento de la PS5  durante el CES 2020. En este evento se esperaba ver la revelación oficial de la formar que tendría la consola PlayStation 5, sin embargo, esto no ocurrió dejando con altas expectativas, como también dudas ¿cuándo podremos ver oficialmente el PS5? Ya comienza el rumor de que no va pasar mucho tiempo en que podamos verla.

De acuerdo a este rumor de esta pequeña filtración Sony llevaría a cabo el evento de revelación del PS5 el próximo 12 de febrero bajo el nombre de PlayStation Meeting 2020. Debemos recordar que no es primera vez que ellos seleccionen esta fecha, porque el 20 de febrero de 2013 se realizó una presentación similar para revelar el PS4 al público.

La información proviene de una invitación por correo electrónico enviada por el gerente de marketing de PlayStation donde también se indica que compañías como Activision, Square Enix, Ubisoft y EA estarán mostrando sus títulos de siguiente generación. 

Cabe destacar, que esto es un rumor y no debe tomarse como algo oficial, hasta que sea la misma Sony en sus redes sociales, de lo que si tenemos de que tener claro que pronto veremos el diseño de PS5, solo tenemos que esperar.

Deja un comentario

Share this post