Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo ‘Final Fantasy VII’ tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Una espera de muchos años que culminó en el E3 2015

Los rumores sobre un remake de Final Fantasy VII llevan sucediéndose durante años, y los usuarios esperaban que en algún momento se lanzase para PlayStation 3, sobre todo después de que una de las primeras demostraciones de la consola mostrase a Cloud Strife. Pese a las peticiones de los jugadores, la decisión de Square Enix se ha hecho esperar muchos años, hasta que al final, tras muchos rumores, el gran anuncio se realizó en el E3 2015. El primer tráiler del remake acumuló más de 10 millones de visionados en Youtube en solo dos semanas, demostrando que el interés de los jugadores era más que real.

Un completo remake, por episodios

Este remake de Final Fantasy VII no será una mera adaptación de los gráficos sino que cuenta la historia desde cero y con un nuevo formato. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego. Se lanzará por episodios y cada uno de ellos tendrá el tamaño de un juego normal. Se integrarán en el juego elementos de los spin-offs lanzados hasta la fecha.

Cambios en los gráficos y la jugabilidad

El juego contará con gráficos completamente nuevos, que serán totalmente tridimensionales, al estilo de los juegos de rol modernos de Square Enix como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III. También al estilo de este último, el sistema de combate deshecha los turnos y la aleatoriedad del original para convertirse en un juego de acción y rol, aunque tendrá un gran componente de evolución de los personajes.

Cloud Strife, Shinra y Sephiroth, una vez más

Aunque el juego sea diferente, la historia que nos contará será, salvo sorpresa, la misma. Se añadirán nuevos arcos de los spin-offs, pero en esencia volveremos a vivir la historia de Cloud, un soldado de Shinra, que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHE para luchar contra sus ex-jefes y evitar que Sephiroth acabe con su mundo. A él se le unirán personajes como Aerith, Tifa, Barret, Vincent…También conocido como Final Fantasy 7 Remake, FF VII Remake, FFVII Remake, FF7 Remake.

Deja un comentario

Share this post