‘Dragon Ball Super: Broly’ se emitirá en Canadá a mediados de julio

‘Dragon Ball Super: Broly’ se emitirá en Canadá a mediados de julio

Dragon Ball Super: Broly‘ es una de las producciones de la franquicia más aclamadas de los últimos tiempos y luego de su llegada a Japón el 14 de diciembre y Estados Unidos el 16 de enero, la película se emitirá en el sitio Crave de Canadá el 31 de julio de este mismo año a las 9:15 p.m. EDT en Crave 4 y en Crave 2 a las 4:15 am del 1 de agosto.

Hablamos de una de las producciones más queridas por los fanáticos de ‘Dragon Ball‘, la cual recaudó hasta US$ 7 millones de dólares en su primer día tras el estreno de los Estados Unidos y, convirtiéndose junto a ‘Detective Conan: Zero the Enforcer‘, en las mejores películas del 2018 en el territorio japonés.

Funimation fue el encargado de estrenar el doblaje en inglés para la llegado de ‘Dragon Ball: Broly‘ a Estados Unidos, pautando su estreno para el 16 de enero de este mismo año, el cual también recaudó más de US$ 100 millones en todo el mundo y se sitúa en la lista de las mejores películas de la franquicia.

De esta forma, ‘Dragon Ball: Broly‘, escrita y diseñada por el mismisimo Akira Toriyama, fue capaz de destronar a ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer‘ como la película más famosa de la franquicia en de la última década, cuyo equipo estaba conformado por el director Naohiro Shitani, el director de arte Kazuo Ogura, Norihito Sumitomo encargado de la música y Daichi Mura como el principal responsable de “Blizzard‘, el tema musical de la película.

Suponemos que estas son suficientes razones para emocionar a los consumidores de Crave, donde ‘Dragon Ball Super: Broly‘ se empezará a transmitir a partir del 31 de julio y nuevamente el 1 de agosto de 2019. Sin duda es una gran oportunidad para todos aquellos que no disfrutaran de esta grandiosa obra del universo ‘Dragon Ball Super‘.

Fuente: Playerone.vg

Deja un comentario

Share this post