Remnant: From the Ashes y su acción cooperativa postapocalíptica fijan su fecha de lanzamiento para agosto

Remnant: From the Ashes y su acción cooperativa postapocalíptica fijan su fecha de lanzamiento para agosto

Perfect World y Gunfire Games han anunciado la fecha de lanzamiento en la que se pondrá a la venta Remnant: From the Ashes, el shooter de supervivencia cooperativo que fue revelado el año pasado y que ahora sabemos que será lanzado en Xbox One, PS4 y PC el próximo 20 de agosto.

El juego de acción en tercera persona reunirá a grupos de tres jugadores que tratarán de salvar la Tierra de la amenaza de centenares de monstruos y decenas de jefes finales que están arrasando con todo desde unos portales por los que están viajando. Esto llevará a los protagonistas a cruzarlos e invadir cualquiera de sus cuatro mundos para acabar con los Vástagos, las criaturas mortales que habitan en ellos.

Todos estos monstruos, con un aspecto temible, así como los propios escenarios, serán generados de forma dinámica, por lo que cada viaje resultará impredecible y obligará a tener que reaccionar ante cualquier tipo de situación. La frenética jugabilidad permitirá que cada uno pueda combinar toda clase de armas y mods para fabricar un arsenal que les permita vivir para contarlo.

Al tratarse de mundos aleatorios, los desafíos a los que se expondrán los jugadores serán infinitos y siempre serán de ayuda para prepararse mejor para la próxima batalla. Os dejamos con su último tráiler que muestra más de cerca esta interesante propuesta y que nos plantea de paso la pregunta de si seremos capaces de sobrevivir a estas hordas de criaturas infernales. 

Fuente: Vidaextra.com

Deja un comentario

Share this post