Netflix estrenará cinta animada inspirada en el álbum ‘Sound & Fury’

Netflix estrenará cinta animada inspirada en el álbum ‘Sound & Fury’

Netflix está preparando un catálogo más amplio de estrenos, no solo de series y películas, sino que pronto incluirá una producción original animada que estará inspirada en el nuevo álbum del cantautor Sturgill Simpson.

De acuerdo con el panel del sábado en la ‘San Diego Comic-Con 2019, el mismo cantante fungirá como el productor del cortometraje, titulado ‘Sound & Fury’, mientras que ‘Elektra Records’ se encargará del lanzamiento del álbum musical.

Cabe destacar que la cinta incluirá una mezcla de rock estadounidense, con los diseños animados del aclamado ilustrador Takashi Okazaki –el creador de la serie ‘Afro Samurái’–, conjuntamente la dirección y adaptación del guión de Jumpei Mizusaki –el fundador del estudio ‘Kamikaze Douga’ (Batman Ninja)–, así como con la codirección y coproducción ejecutiva de los siguientes integrantes: Masaru Matsumoto (Starship Troopers: Traitors of Mars), Michael Arias (The Animatrix), Henry Thurlow y Arthell Isom del estudio D’Art Shtajio, así como Koji Morimoto (Akira).

Por su parte, este será el primer álbum del artista desde su lanzamiento del 2016, ‘LP A Sailor’s Guide to Eat Earth’, el cual lo hizo acreedor del Grammy al “Mejor Álbum Country’, asimismo al “Mejor Álbum del Año”. Y destacando las palabras de Simpson en una entrevista con la revista ‘The Rolling Stone’:

Entramos sin ninguna idea preconcebida y salimos con un disco de rock and roll realmente sórdido. […] Tuve la idea de que sería genial animar algunas de estas canciones, y terminamos con una película futurista, distópica, post apocalíptica y de samurái.

El portal oficial en Twitter de la producción también compartió un primer adelanto (51 segundos), en donde se exalta la intachable animación, entremezclada con escenas postapocalípticas que avanzan al ritmo de los temas sonoros de Sturgill Simpson.

Sound & Fury’ se anticipa para la temporada de otoño de este 2019, tal como prevé su primer adelanto oficial:

Fuente: Playerone.vg

Deja un comentario

Share this post