Llega Toxtricity Gigantamax a Pokémon Sword & Shield

Llega Toxtricity Gigantamax a Pokémon Sword & Shield

Un nuevo Pokémon gigantamax llega a traer peligro en Pokémon Sword & Shield, con el nuevo evento para enfrentar al poderoso Toxtricity Gigantamax.

El nuevo evento del título de Nintendo Switch traerá una nueva raid protagonizada por la versión gigante de este Pokémon eléctrico, al haberse anunciado en el portal oficial del juego.

Al igual que con las raids del Milcery Gigantamax que se habían mencionado en la semana pasada, también se podrán capturar versiones únicas de Toxtricity durante el período designado del evento.

A partir del 6 de febrero hasta el 8 de marzo, los jugadores podrán hacerse de las dos versiones de este Pokémon, obviamente atrapadas en cada versión especifica del juego, un Gigantamax imperdible.

Como ya es común en el caso de este Pokémon, sus formas varían dependiendo de su versión previa, Toxel, por lo que a la hora de enfrentarlo habrá que estar atento a cuales son su habilidades.

Aún se desconocen la totalidad de las recompensas de este evento, pero para los más ávidos coleccionistas es una oportunidad imperdible para obtener los materiales necesarios para tener la versión ideal de cada Pokémon.

Deja un comentario

Share this post