Pokémon HOME: Así puedes conseguir a los siguientes 5 Pokémon totalmente gratis

Pokémon HOME: Así puedes conseguir a los siguientes 5 Pokémon totalmente gratis

La aplicación de Pokémon HOME ya ha aterrizado en Nintendo Switch, iOS y Android, te descubrimos los Pokémon que puedes conseguir totalmente gratis gracias a la misma.

hace unos días se anuncio la llegada oficial de Pokémon HOME a la tienda virtual de Nintendo Switch, Google Play y AppleStore. La última aplicación relacionada con el mundo Pokémon nos permite almacenar, transferir e intercambiar Pokémon en la nube con varios modelos de suscripción y funciones. Pero, ¿sabíais que se pueden conseguir varios Pokémon totalmente gratis solo por realizar unas pocas acciones en Pokémon HOME? A continuación te contamos cuáles y cómo hacerte con ellos.

El estreno de Pokémon HOME ha causado muchas opiniones al respecto entre la comunidad de jugadores. Aunque sin duda lo que está claro para todos es que mediante esta aplicación podemos aumentar nuestro coleccionismo de los famosos monstruos de bolsillo. Nintendo ya anunció que simplemente por iniciar sesión por primera vez en el programa recibiríamos un Pikachu de nivel 5 gratis, pero ahora se ha descubierto que aún hay más secretos.

¿Cómo conseguir los Pokémon gratuitos?

 es que sí, existen varios Pokémon que podemos conseguir totalmente gratis, sin depender de la suscripción Premium, y queremos mostraros justo aquí debajo los que se han desvelado. Son los siguientes:

  1. Pikachu: como hemos dicho, te regalarán uno de nivel 5 para tu cuenta solo por iniciar sesión por primera vez en Pokémon HOME (válido para Nintendo Switch, iOS y Android).
  2. Charmander, Bulbasaur o Squirte: podrás elegir a uno de estos tres al iniciar sesión por primera vez (solo válido en iOS y Android).
  3. Eevee: se puede obtener como Regalo Misterioso tras realizar con éxito un intercambio en la Caja prodigiosa (solo válido en iOS y Android).
  4. Pichu: se puede obtener como Regalo Misterioso después de poner la primera pegatina en el Rincón Personal (solo válido en iOS y Android).
  5. Rotom: se puede obtener como Regalo Misterioso al realizar el primer intercambio en el GTS (solo válido en iOS y Android).

Pokémon HOME amplía la Pokédex de Espada y Escudo

Una de las principales novedades que ha traído el estreno de Pokémon HOME es que la Pokédex de Galar de las ediciones Espada y Escudo se ha visto ampliada en nada más y nada menos que 35 nuevos Pokémon de antiguas generaciones.

La aplicación está disponible gratis para Nintendo Switch, y dispositivos Android e iOS. Aunque es gratuita, algunas funciones como el Banco Pokémon de Nintendo 3DS o la función Juez están restringidas solo para los suscriptores Premium.

Deja un comentario

Share this post