Nintendo se ve afectado por el Coronavirus

Nintendo se ve afectado por el Coronavirus

El Presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, revelo hoy que la producción del Switch en China ha sido impactada por el reciente brote de coronavirus. La confirmación vino  vino durante un informe de noticias tras la publicación de los resultados financieros de Nintendo, esto de acuerdo con el portal Reuters.

Las muertes por coronavirus supuestamente han escalado hasta las 170 personas, e infectado a más de 7,000 desde su brote en Wuhan, China. La Organización Mundial de la Salud se reunirá el día de hoy para decidir si deben declarar a la epidemia del coronavirus como una emergencia internacional de salud pública.

La demanda por el Switch, que ahora ya ha vendido 50 millones de unidades a nivel mundial, está por los cielos; falta saber si el brote tendrá algún impacto significativo en la monstruosa cadena de suministro de Nintendo.

Nintendo no a sido la única compañía en haber sido afectada por este nuevo virus, recientemente Riot Games tuvo que posponer un torneo de League of Legends debido al brote de infección.

Deja un comentario

Share this post