Infinity Ward da detalles de la personalización de armas en Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward da detalles de la personalización de armas en Call of Duty: Modern Warfare

Luego de revelar un poco de Gunfight y de que se filtraran algunos mapas del multijugador, Infinity Ward ha vuelto para contarnos un poco de Call of Duty: Modern Warfare. Esta vez nos muestran un poco de la personalización de armas, una opción disponible solo en el multijugador y que cambiará un poco respecto a las últimas entregas de la franquicia.

Lo que mostramos más abajo es un teaser tráiler publicado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, se puede ver el típico rifle de asalto con múltiples modificaciones que prácticamente lo convierten en un arma completamente diferente. En el video también se confirmó que habrá accesorios como lanzagranadas que podremos poner debajo del rifle de asalto para tener dos armas en una.

Mecánica simplificada

Infinity Ward también publicó algo sobre esto en el blog de desarrollo oficial, no dieron demasiados detalles pero ahora sabemos que la personalización de armas de hecho se ha simplificado un poco para esta entrega. Anteriormente podíamos modificar hasta 9 partes diferentes de un rifle de asalto y ahora serán solo cinco, esperemos que menos partes también signifique más profundidad en la variedad de armas y sus combinaciones.

La respuesta por parte de los jugadores ha sido irregular, muchos muestran emoción por el juego y, por otro lado, muchos muestran preocupación por los micropagos. Las cajas de botín se han vuelto un problema para todos menos para las publicadoras y la revelación de la personalización de armas trajo el tema de vuelta ya que muchos jugadores creen que tendrán que pagar aparte para personalizar el arma.

No creemos que este sea el caso, pero llama la atención la falta de confianza de tantos jugadores en este aspecto. De igual manera, es positivo que no tengamos que esperar tanto para comprobarlo ya que Infinity Ward ha anunciado que este 1 de agosto se revelará prácticamente todo el contenido del multijugador, recordemos que el juego llegará en octubre así que ya ha comenzado la maquinaría para mostrarnos contenido nuevo.

Este stream revelará más modos de juego y probablemente profundicen en la personalización de armas y elementos relacionados. El stream se podrá seguir a través de Twitch el 1 de agosto, aunque Activision aún no ha compartido la hora de este evento.

Call of Duty: Modern Warfare es un reboot de la serie Modern Warfare, pueden leer nuestro artículo sobre lo que esperamos de esta entrega para enterarte de todo lo relacionado con el juego que llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Playerone.vg

Deja un comentario

Share this post