Beretta y T-Works trabajan en el sistema de tren inteligente

Beretta y T-Works trabajan en el sistema de tren inteligente

En lo que probablemente sea una solución muy inteligente para la guerrera de alta tecnología, Beretta y T-Works están trabajando en lo que llaman una tecnología de “Sistema de riel inteligente”. Esta es una tecnología prometedora, ya que este sistema podrá alimentar los accesorios de armas montados en ella e incluso mover datos de varios accesorios para ayudar a disparar de manera efectiva y al conocimiento de la situación.

El sistema de riel inteligente distribuye la energía desde un paquete de baterías ubicado en el área de inventario. El paquete de baterías utiliza baterías estándar AA (que recomendamos que sean baterías de litio L91, ya que duran más tiempo) que están disponibles en todas partes, especialmente en las tiendas locales. Cualquier dispositivo de arma que requiera energía puede extraer la energía de la batería una vez que esté instalada en el Sistema de riel inteligente.

Esta característica permite a los diseñadores de accesorios de armas eliminar los compartimientos de la batería, como ópticas iluminadas, punteros láser y luces de armas. Esto lleva a accesorios más ligeros y más compactos ya que las baterías usualmente ocupan un espacio significativo en el diseño. Con una fuente de alimentación estándar, el tirador no tiene que tomar varios tipos y tamaños de baterías, lo que reduce la carga.

En cuanto al componente de transferencia de datos, un ejemplo es un telémetro montado en la parte delantera que puede transferir la información a la óptica en la parte posterior, que luego se ajustará en función de la información. Con conectividad Wifi o Bluetooth, puede recuperar o transmitir información a otros dispositivos que lleva un soldado, como un Heads Up Display (HUD) que ahora también se está acercando a la realidad.

Aquí está el video del sistema ferroviario inteligente en el SHOT Show 2014:

Para futuros programas de soldados, este sistema de tren inteligente es un buen concepto en términos de hacer que el arma sea parte del despliegue general de un guerrero en el futuro. Otros conceptos que hemos visto, como computadoras, fuentes de alimentación y comunicaciones, se han diseñado sin el arma como parte de la plataforma inteligente. Con el sistema de riel inteligente, el arma se integra completamente.

El sistema de riel inteligente también se puede implementar para las armas de Airsoft. Con todos los requisitos de potencia de los jugadores de airsoft, especialmente los Milsimers, sería muy útil encender la mayoría de los accesorios que montamos en nuestras pistolas de airsoft. Solo queremos una versión reducida, ya que no tenemos uso de la función de datos por ahora. Tal vez el paquete de baterías tenga compartimentos tanto para baterías de litio AA como de Lipoly para alimentar el motor AEG, que seguramente eliminaría la necesidad de diferentes tipos de baterías.

Deja un comentario

Share this post